El Águila Descalza, el grupo de teatro que ha marcado varias generaciones con una visión única de la identidad paisa, da un paso audaz con la creación de Elencos Águila. Este proyecto, planteado como un puente entre generaciones, es una apuesta para darle nuevas interpretaciones al legado artístico del grupo con la participación de actrices y actores con gran trayectoria en las artes escénicas.
Valeria Wills Berrío y Shamir Rojas Porras dan vida a Concha Jaramillo y Servio Tulio Ladrón respectivamente, en Mañana le pago. Disfrute de la reinterpretación de este clásico de El Águila Descalza en el Solar del Águila de jueves a sábado del 25 de septiembre al 4 de octubre, del 23 de octubre al 1 de noviembre y del 20 al 29 de noviembre.
Mañana le pago, la escena repetida diariamente en Colombia: la promesa postergada día a día que se vuelve mentira. En este país, ¿quién no ha prometido pagar a sabiendas de que no tiene con qué?
Mañana le pago es la historia de Servio Tulio Ladrón, engatusador, mercachifle de la credulidad ajena, ingenioso hasta rayar con el absurdo. También es la historia de Concha Jaramillo, la otra cara de la moneda. Ella representa la tragedia cotidiana de quienes confían en los demás, ignorando que viven en una sociedad donde los engaños quedan impunes gracias a artimañas disparatadas.
